Tarjeta Naranja X

Desconocimiento de compra

por favor, necesito una solución.
saludos

El día 23 de junio compre con mi tarjeta naranja visa tickets para un musical de broadway con la empresa headout. Ellos revirtieron la operación el mismo día de la compra. El número de orden es #385634 y dijeron la tarjeta debía devolver el importe de 2 a 7 días desde la reversión. escribí un mail a naranja informando esto pero no obtuve respuesta y ahora el importe llegó en mi próximo resumen por favor, necesito una solución. saludos
Comentario / Propuesta más votada
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X  +1

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela G

Hola Gabriela!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Gabriela G

Hasta recién figura en mi resumen ese importe como pendiente de pago. Voy a consultar nuevamente. Gracias por la gestión. Saludos

Gabriela G

Por ahora no puedo confirmar dicha anulación. Hoy vence mi resumen y siguen figurando *** dólares que ya fueron revertidos por la empresa donde efectué la compra. Lamento no poder confirmar el éxito de la gestión.

- La empresa realizó un comentario -

Gabriela G  solución recibida:

Excelente atención en la sucursal a la que asistí.