Naranja X

Desconocimiento de compra

Hola! hace unas semanas viaje a paraguay..
hablé x el chat de la web varias veces ..

necesito una solución ..!!

Hola! hace unas semanas viaje a paraguay.. hice una compra en un comercio pero sentí q algo raro paso mientras hacía el pago.. Cuando llegue a argentina ese mismo dia entre a ver las compras realizadas y efectivamente mi intuición no falló.. Habían hecho una compra con mi tarjeta de crédito naranja y otra tarjeta más .. No se si las clonan o que hacen pero la cuestión es q enseguida llame a visa home para dar aviso y que las bloqueen .. Luego intente comunicarme con naranja mediante la web q me decía q ya no estaba en funcionamiento y x la app que jamás me pude hacer el registro ! hablé x el chat de la web varias veces .. ahora me pude comunicar para hacer el desconocimiento de la compra y me dicen q no figura la denuncia del extravío ( q hice para q no sigan usando los datos de la tarjeta ) .. Tengo el mail de la notificación del reclamo hecho en visa! desde naranja me dijo la sra q me atendió q no era posible que me tomen el reclamo ya q no existía tal denuncia de extravío.. necesito una solución ..!!