Naranja X

Desconocimiento de compra

Me llega el resumen, con un importe de una compra en z por 112 mil pesos que jamás hice. La compra fue por mercado libre. Se realizó una compra de igual características pero al día siguiente en cuotas. Mercado libre no tiene registro de esa compra. En los últimos movimientos de la app de naranja no figura la compra, no me llegó ningún mensaje a mi celular, cómo siempre lo hacen cada vez que hago una compra... Solo figura en el resumen. Hace desde el día que se emitió el resumen que reclamo. Me refieren que yo realice una compra y devolví el producto el cual se me reintegro por el importe de devolución, pero jamás hice la que me facturan un día antes 1/4/23 por ese importe. No me saben justificar el porque. Me refieren que espere al mes próximo por si se reintegra.... Pero esa compra no existe. Que van a reintegrar? fui personalmente, mandé mail, llame y aún no saben quién facturo la compra. Me dicen que hable yo con el local. Cuando los de mercado libre me dicen que no hay compra por dicho importe en sus registros. Ya no se más que hacer. Y el mes que viene me va a venir fortuna si no pago está.

Veronica B  Solución rechazada:

Me siguen cobrando una compra que nunca realize y no hay comprobante. Solo figura en el resumen, y en los movimientos no

Veronica B  Solución rechazada:

No me dieron solución