Naranja X

Desconocimiento de compra

El día miércoles por la tarde extravié mi billetera con el documento, tarjeta naranja, tarjeta naranja visa, entre otra documentación. Inmediatamente me dirijí a tarjeta naranja a dar de baja a mis tarjetas. Me dijeron que vaya, que estaban ya anuladas. Hoy viernes me llega un mensaje en donde compraron con mi tarjeta por lo que quiero realizar un desconocimiento de compra.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Nora!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Nora E

Estimados, les agradezco la preocupación y las respuestas inmediatas. Les cuento que ayer me devolvieron mi billetera, así que mi problema está solucionado. Muchas gracias!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora E