Naranja X

Desconocimiento de compra

Mi nombre es maría yolanda torres, dni 6547093, soy titular de tarjeta naranja.
espero una pronta repuesta de su parte.

Mi nombre es maría yolanda torres, dni 6547093, soy titular de tarjeta naranja. procedo a explicar mi situación . En el mes de octubre de 2021 acudo a hiperlibertad a realizar la compra de una cubierta, le paso la tarjeta naranja a la cajera, la empleada me dice que no tenía fondo para realizar dicha compra. en hiperlibertad, se encontraba un stand de naranja, pregunto, cuál es el motivo por el que no tengo saldo, porque no había realizado ninguna compra con la tarjeta. La repuesta fué, la tarjeta no estaba habilitada, que llame a naranja para habilitarla. al final la compra no se llevó a cabo, pero lo curioso de esto es, que desde hace unos días, me llegó una intimidación de los abogados de tarjeta naranja , el motivo? es por una, supuesta, compra que se realizó en hiperlibertad en octubre. Como no tenía conocimiento de esa compra, decido ir a hiperlibertad para que me informen que compra hice en esa fecha. resulta que hiperlibertad, buscan en sus archivos, la supuesta compra que se realizó para esa fecha, repuesta del hiper, no existe ninguna compra en esa fecha con tarjeta naranja de maría yolanda torres hicimos un desconocimiento de la compra, pero nadie nos sabe dar una respuesta de a éste problema. quisiera, por favor, que me den una solución a éste problema, porque no voy a pagar algo que no ha sido comprado. espero una pronta repuesta de su parte.
María Y  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta

María Y  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta, por parte de naranja.

María Y  Solución rechazada:

Naranja no responde a mí reclamo