Naranja X

Desconocimiento de compra

Buenas noches, tengo un local comercial de ventas de armazones. Vendo anteojos recetados en conclusión es una óptica. Hace un mes aproximadamente vendí unos lentes a una señora. Los retiro y pago con tarjeta naranja, a mi cual realicé el pego con el pósnet de tarjeta naranja, hoy al llamar a naranja ya que no podía realizar ninguna operación, descubrí que tenía bloqueada la cuenta porque me desconoció dicha compra.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

Patricio M  Solución rechazada:

Buenos días, llamo todos los días a la tarjeta y no me pueden solucionar. Es una vergüenza la forma en la que está empresa se maneja.