Naranja X

Desconocimiento de compra

Esta esa tercera vez que tengo el mismo problema. En diciembre me robaron, allí me robaron mis tarjetas de crédito y débito, más dni. Toda la billetera. Hicieron compras las cuales desconoci, denuncié la tarjeta, presente la denuncia por el robo. Enero y febrero todo bien, el calvario empezó en el resumen de cuenta de abril, mayo y junio. Dónde me cobran esa compra de visa, la explicación es que como se hizo desde la visa con chip no se puede desconocer la compra. Pero lo q no entienden parece es que, esa compra no la hice yo. La realizó la persona q me robó, con mi documentación, si la tarjeta tenía o no tenía chip no sé, ni me importa porque fui víctima de un robo y el estrés que se pasa solo lo vive uno. Así que no sé qué hay que hacer para que me dejen de molestar cada mes tratando de cobrarme eso.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Mariana A  solución recibida:

confusa pero ya esta la nota de credito, poco claras pero ya est