Tarjeta Naranja X

u$s 9,62

u$s 3,84

u$s 3,84
naranja visa, plan 1

Buen día! ayer me aparecieron 6 compras a "microsoft xbox", yo no he realizado estas compras, necesito el desconocimiento de estas acciones. Envío detalles de lo que me apareció: <a href="/microsoft">Microsoft</a> xbox * ayer u$s 14,42 naranja visa, plan 1 microsoft xbox * ayer u$s 1,91 naranja visa, plan 1 microsoft xbox * ayer u$s 12,02 naranja visa, plan 1 microsoft xbox * ayer u$s 9,62 naranja visa, plan 1 microsoft xbox * ayer u$s 3,84 naranja visa, plan 1 microsoft xbox * ayer u$s 3,84 naranja visa, plan 1
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Sebastian M

Intenté por todos los medios y no me dan solución! Llamé por teléfono 3 veces y la respuesta es "No hay sistema para corroborar". Tomen en serio los reclamos de los clientes, tengo mas de 15 años de antigüedad con ustedes!!!