Naranja X

Desconocimiento de compra

Sres. Tarjeta naranja

la 2 son por medio de www.mercadopago.com
aguardo tomen mi reclamo y me respondan a la brevedad.
saludos cordiales.
juan pablo gonzalez.

Sres. Tarjeta naranja necesito hacer un desconocimiento de compra ya que en mi resumen con vencimiento 10/11/2017, observo que tengo 2 compras el mismo día ( 19/09 ) de las cuales solo efectue una. la 2 son por medio de www.mercadopago.com la compra realizada el día 19/09 en 6 cuotas de $ 475.97 ( $ 2855.82 ), nro. De cupón 3722 es correcta, mientras que la compra del mismo día en 6 cuotas de $ 79.37 ( total $ 475.97 ), nro. De cupón 993722, no la eh efectuado,e es incorrecto. aguardo tomen mi reclamo y me respondan a la brevedad. saludos cordiales. juan pablo gonzalez.

Hola Juan!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Juan P

Porque todavía no obtuve respuesta a mi reclamo. Me pidieron que les mande todos los datos nuevamente, pero no he obtenido respuesta.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN P