Naranja X

Desconocimiento de compra

-recibí ayer en mi casilla de correo una información de compra ingresada proveniente de tarjeta naranja, donde me indica que el 28/08/2017-11.59 hs. Realicé una compra en "yenny ateneo tucuman" en zeta por el valor de $837.99. Debo aclarar que soy de córdoba, y periódicamente compro en yenny ateneo cordoba centro. Nunca he comprado algo en tucuman, es más, no conozco la provincia de tucumán, es por ello que desconozco esa compra realizada. salvo que haya realizado una compra en la sucursal de córdoba, y por error del sistema figure la sucursal de tucuman, cosa que considero extraña. Desde ya muchas gracias!!!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Ricardo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

RICARDO A

Muchas gracias por la respuesta!!!!!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -