Naranja X

Desconocimiento de compra

El día 31 de agosto a las 1:43 am. Me llegó una compra a www.donweb.com por valor de $999, la cual nunca realice, llame por teléfono al 0810 y me dijieron que se intentaron hacer dos compras, la primera unos minutos antes por valor aproximado de $1900, me toman el reclamo, informándome que tengo que escribir un texto a mano alzada reclamando y enviarlo por mail, lo cual realice el mismo día. Hoy, después de una semana, llamo para ver qué pasó, ya que no obtuve ninguna respuesta, y me dicen que no esta hecho el reclamo, y luego me dice que si, que tengo que esperar. Ya pasó una semana, me gustaría saber cómo se resuelve este tema. Gracias

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Mariela!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Mariela V

No me ofrecieron ninguna solución todavía.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -