Desconocimiento de compra

Me figura una compra de 11,59 dólares que realice el 19/03/20 con máster naranja...la cual es imposible porq no realice ninguna compra y tampoco cuento con saldo para realizar compras...asiq por favor sean responsables porq me están estafando

¡Hola Juan!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

23 de Marzo a las 20:15 hs.
Juan C

Ya me contacte con uds y se hacen los ******s... disculpa el exabrupto peor me tienen cansado...sean responsables de q me están ******ndo...sin unos sinvergüenzas

23 de Marzo a las 20:36 hs.
Juan C

Si yo me atraso dos días para pagar enseguida se comunican me llaman en este caso se hacen los desentendidos

23 de Marzo a las 20:37 hs.

Hola Juan

Podés realizar el desconocimiento de consumos a través de Naranja Online bit.ly/NaranjaOnline<http://bit.ly/NaranjaOnline>

Quedo a disposición

Yamila S.

25 de Marzo a las 20:38 hs.

Juan:
Los consumos fueron desconocidos y en las siguientes 24 h. los vas a ver impactados en tu cuenta. Cualquier otra consulta hablanos por nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) para ayudarte.
Matias D.

25 de Marzo a las 21:17 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

31 de Marzo a las 8:00 hs.