Naranja X

Desconocimiento de compra

Me figura q yo realice una compra el día 19/03/2020 a las 17:52 en el comercio khipu por un importe de 11,59 dólares con la tarjeta master de naranja...la cual es imposible porq no realice ninguna compra no sé ni que es éso desconozco totalmente esa compra

¡Hola Juan!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

19 de Marzo a las 15:50 hs.
Silvina M

Si el tema es q me comunique con uds por chat y me dicen q no entienden el reclamo...para llamar no me atienden...me consume todo el crédito tratando de comunicarme

19 de Marzo a las 16:11 hs.
Silvina M

Agradecería va se comuniquen conmigo...ya estoy cansado de enviar mensajes sin respuestas..

19 de Marzo a las 22:05 hs.

- La empresa realizó un comentario -

20 de Marzo a las 0:05 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

27 de Marzo a las 8:00 hs.