Naranja X

Desconocimiento de compra

Buenas noches. Quiero hacer el desconocimiento de 5 compras realizadas con mi tarjeta vía Mercado Pago No tengo información de quien podría haber hecho, y la tarjeta la tengo yo. No entiendo cómo se pueden filtrar los datos tampoco. Pero me estoy comunicando con naranja hace unos días para que me puedan solucionar el problema y no son capaces de hacerlo
solo me cambian la.versión en cada llamado que hago.

Buenas noches. Quiero hacer el desconocimiento de 5 compras realizadas con mi tarjeta vía <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> No tengo información de quien podría haber hecho, y la tarjeta la tengo yo. No entiendo cómo se pueden filtrar los datos tampoco. Pero me estoy comunicando con naranja hace unos días para que me puedan solucionar el problema y no son capaces de hacerlo solo me cambian la.versión en cada llamado que hago. necesito una solución al respecto. Que me saquen todas esas compras de mi cuenta
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Adriana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X