Naranja X

Desconocimiento compra

espero respuestas,
cynthia salvetti

Buenas tardes, por medio de la presente me dirijo a ustedes para que me den una solución a el siguiente problema: el día 19/06 fui a comprar una campera al comercio mushka y al querer pagarlo con mi visa de naranja éste me dió error 51 fondos insuficientes. finalmente mi pareja compro la campera y no guardamos comprobante alguno ni factura. el problema es que se me computó el cobro de dicha compra, es decir, que me aparece en el resumen para pagar. ya fui a sucursal, presenté la declaración jurada y los papeles que les adjunto en el mail y me dijeron que debo presentar el recibo o ticket de la tarjeta con la cual realice la compra lo cual es imposible debido a que no tenemos comprobantes. Igualmente me parece incorrecta este pedido dado que ni yo ni la empresa tiene el cupón mio con mi tarjeta visa naranja firmado; por ende solicito me den una respuesta a dicho problema o deberé ir a defensa del consumidor para ver cómo se puede reparar dicho error. espero respuestas, cynthia salvetti
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Cynthia! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo a la dirección mail que dejaste registrada.
Saludos.
Erica F.

Cynthia S

No me resulta valida dado que solicitan datos innecesarios.