Naranja X

Desconocimiento

Nunca me llegó el resume a casa , por lo cual solicite el reclamo y el resume me llega por mal desde el mes pasado cuando cuando realice el pedido , cuando veo aparte de un Plan Rombo q no se q es con una cuota elevada q nunca realicé m figura una compra realizada el 22/11/2017 dos compras el mismo día de un comercio bs as sur así figura sin más detalle no se q es ? y yo ya vengo pagando 3 cuotas sin saber q es lo q esto y pagando porq como t digo nunca m llegó el resumen sólo el por mail ahora pagaba sin saber...por favor le ruego una solución o si m pueden mandar más detalle sobre esa compra desde ya muchas gracias.

Nunca me llegó el resume a casa , por lo cual solicite el reclamo y el resume me llega por mal desde el mes pasado cuando cuando realice el pedido , cuando veo aparte de un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> q no se q es con una cuota elevada q nunca realicé m figura una compra realizada el 22/11/2017 dos compras el mismo día de un comercio bs as sur así figura sin más detalle no se q es ? y yo ya vengo pagando 3 cuotas sin saber q es lo q esto y pagando porq como t digo nunca m llegó el resumen sólo el por mail ahora pagaba sin saber...por favor le ruego una solución o si m pueden mandar más detalle sobre esa compra desde ya muchas gracias.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Cinthia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

01 de Marzo a las 17:03 hs.
Miguel A

No recibí respuestas de mi problema.

06 de Marzo a las 10:33 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

07 de Marzo a las 17:35 hs.