Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Me jaquearon las cuentas, sacaron un crédito de 70.[números] ps por la aplicación de naranja x y naranja lo otorgó y lo depositó en mi cuenta personal, no pudieron sacarlo de mi cuenta xq no tengo el token activado para hacer trasferencias, el dinero quedó ahí, eso fue el lunes 27 de septiembre a las 9:23 am , a las 9:46 am llamé a naranja para desconocer el crédito, me dijeron que me quedara tranquilo que ya estaba asentado el reclamo , que solo faltaba lo administrativo para ver cómo devolvía el dinero, hice 3 reclamos para que me dieran el medio para devolverlo, me respondieron el 14 de octubre diciendo que tenía que devolver en vez de los 70.[números] , 79. [números]ps me cobraron la primer cuota más cargos de seguro de vida más iva, es una vergüenza! dan los créditos a cualquiera sin pregunta de seguridad alguna! y me cobran eso ya que un abogado me va a salir lo mismo que pagarlo y defensa del consumidor es un chiste , jamás arreglan nada!
Me jaquearon las cuentas, sacaron un crédito de 70.[números] ps por la aplicación de naranja x y naranja lo otorgó y lo depositó en mi cuenta personal, no pudieron sacarlo de mi cuenta xq no tengo el token activado para hacer trasferencias, el dinero quedó ahí, eso fue el lunes 27 de septiembre a las 9:23 am , a las 9:46 am llamé a naranja para desconocer el crédito, me dijeron que me quedara tranquilo que ya estaba asentado el reclamo , que solo faltaba lo administrativo para ver cómo devolvía el dinero, hice 3 reclamos para que me dieran el medio para devolverlo, me respondieron el 14 de octubre diciendo que tenía que devolver en vez de los 70.[números] , 79. [números]ps me cobraron la primer cuota más cargos de seguro de vida más iva, es una vergüenza! dan los créditos a cualquiera sin pregunta de seguridad alguna! y me cobran eso ya que un abogado me va a salir lo mismo que pagarlo y defensa del consumidor es un chiste , jamás arreglan nada!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto
26 de Octubre a las 10:31 hs.ResponderYa fui a sucursal, hablé por watsapp y por teléfono, así como respondiste vos , con esa seriedad me respondieron en las 3 opciones, una vergüenza, no respondas más faltando el respeto a una persona que ******ron , tené un poco de criterio, y no te pongas la camiseta, recordá que solo dos un número de legajo en esa empresa ,
27 de Octubre a las 12:14 hs.Nadie me dió una respuesta. La única solución fue pagar 10.*** ps de intereses. Una vergüenza
31 de Octubre a las 9:42 hs.ResponderLa única solución q me dieron fue , pagar . Unos estafadores, una vergüenza
26 de Noviembre a las 9:34 hs.Responder