Naranja X

Desconocer el pago

por este motivo es que quiero desconocer este pago

En el día de ayer 01/10/2018 procedí hacer un pedido por el sistema pedido ya , lo abonaba al mismo con mí tarjeta visa naranja por un valor de $240 pero el sistema me informa no se pudo procesar el cobro y me da la opción de abonar en efectivo, yo acepté y lo pagué, en el día de hoy 02/10/2018 me informa el sistema de tarjeta naranja que si se abonó con la tarjeta visa por este motivo es que quiero desconocer este pago

Hola Guillermo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo R

Guillermo R  solución recibida:

Se contactaron vía mails y me informaron que esa compra fue eliminado