Naranja X

Derivaron deuda que no existia a un est. juridico

Venia pagando un mes atrasado.. Pero nunca deje de pagar.. El 02/10/2015 por fin regularizo el total de la deuda abonando dos meses simultaneos (el mes de anterior y el presente) y al poco tiempo ya no debiendoles nada atrasado y estando al dia con la tarjeta.. Veo por su portal de internet que me notifican que derivaron la deuda a un estudio juridico. Al concurrir personalmente y llevarles la factura donde consta que habia saldado la deuda me dicen que ellos no pueden hacer nada y que la deuda se la vendieron a un estudio juridico. O sea.. Que vendieron una deuda inhexistente.-

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Alejandro! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos.
Claudia F.