Naranja X

Deposite dinero en naranja x y me trajo el dinero sin impactar

Esta mañana fui a naranjax a depositar el dinero para que mi esposo pagará la tarjeta en dos ocasiones la maquina se apago y no impacto el dinero, estoy desesperada deposite 350 mil

FRANCO F  solución recibida:

Hola buenos día ? yo había tenido un inconveniente con tarjeta naranja había depositado *** mil en los cajeros de naranja de los cuales impactaron *** y el resto no me los devolvió, ese mismo día traté de solucionar el problema y me dijeron que Ivan a mirar las cámaras que me quedara tranquilo que si había plata de más lo Ivan a volver a depositar en mi cuenta y que la demora era más o menos de 5 dias en impactar, me preguntaron alrededor de cuanto me había quedado y les dije que 54 mil se quedó y por ejemplo a mi el impacto en la aplicación fue al tercer o cuarto día me devolvieron los 54 mil.. siempre tenes que hacer el reclamo ya sea por la App o personalmente... yo lo hice de forma presencial me resultó más cómodo.

27 de Marzo a las 8:31 hs.