Naranja X

Denunciar el extravio de la targeta naranja junto con los datos en mi billetera

Hoy dia 11 del mayo en la mañana extravie billetera con la targeta naranja y en mi billetera estan mis datos y por tal razon trate de realizar la denuncia al 0800 de targeta naranja pero me atiende un contestador y me deja esperando dice que estan muy ocupados y nunca atiende entre en la pagina y tambien todo complicado porque no tengo el registro y al tratar de hacerlo y poner mis datos nunca me abren una cuenta por lo tanto no pude hacer la denuncia y quiero que me den una respuesta gracias

Naranja X Representante de Naranja X

julio A

La atención del cero *** es nula

Mi dni ********

********

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julio A