Denuncia por desconocimiento de compra

Quiero hacer un desconocimiento de compras efectuadas que aparecen que en resumen de mi tarjeta. Compras que no hice por un monto de $11000 y saber de donde provienen esas compras

¡Hola Choque!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

07 de Noviembre a las 22:00 hs.

Hola Agustina,

Reviso que el día 06/11 se tomó un pedido en tu cuenta desconociendo 8 consumos. Los mismos están siendo verificados y cuando la respuesta esté lista, vas a recibir un mail con el detalle. Además, se realizó la denuncia de la tarjeta involucrada por seguridad.

Buen día,

Lorena S.

08 de Noviembre a las 10:24 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Choque P

15 de Noviembre a las 8:00 hs.