Naranja X

Denuncia de extravio

Ayer domingo de pascua, en la ciudad, de cordoba, mas concretamente en libertad - gral paz, cuando salia de hacer compras aproximadamente a las 21.30 hs, puse la tarjeta naranja comun a mi nombre y el documento de identidad, cuyo nro es 16015459 , de mi titularidad, y extravie la tarjeta y el documento , presumo se me cayo del bolsillo, solicito tenga por denunciado el extravio, a fin de evitar cualquier complicacion. Intente hacerlo a traves de mi celular 03512121265 . Fue imposible , los operadores ocupados, dicha llamada fue aproximadamente a las once de la mañana. Tambien quiero que se cubra de cualquier intento de usar la tarjeta. Quiero que me confirme a mi celular o a mi correo si recibio la denuncia. Para quedarme tranquila. Tengo como adicional a mi madre yolanda panetta de almagro, d.n.i. 2.335769 , y ese no se perdio se perdio la tarjeta que esta a mi nombre junto con mi documento de identidad.