Denme la libre deuda

Buenas tardes.
hace ya casi dos años que pague la libre deuda con el estudio que me derivaron.
hace mas de un año que reclamo y entre ustedes y el estudio se tiran la pelota.

Buenas tardes. hace ya casi dos años que pague la libre deuda con el estudio que me derivaron. fui a la sucursal de tucuman; crisostomo alvarez 551 y les di el comprobante que me dieron del estudio. hace mas de un año que reclamo y entre ustedes y el estudio se tiran la pelota.
Naranja Representante de Naranja

¡Hola Jose!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

Hola Jose,

Luego de las verificaciones realizadas, te comentamos que tu cuenta fue cedida a Recovery, por ello te sugerimos te comuniques al **** -***-****, para verificar tu situación, por lo que no te emitiremos desde aquí el Libre Deuda, solo ellos pueden generártelo.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

[cid:image***.png@01D***E4.***F2F90]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

jOSE A

Porque no la hacen mas fácil y llaman ustedes???
Ya llame a ese numero y me dicen que ustedes son los problematicos. Ellos ya me dieron el comprobante de pago y el libre deuda. que mas quieren ustedes?? LLAMEN USTEDES QUE NO LES CUESTA NADA Y LES VAN A DECIR LO MISMO QUE A MI, QUE ELLOS YA ME DIERON EL COMPROBANTE Y LISTO.

jOSE A

HACE AÑOS QUE SE QUE LA DEUDA FUE CEDIDA A RECOVERY. POR ESO MISMO RECLAMO QUE USTEDES CUMPLAN CON SU PARTE. YO YA PAGUE LA DEUDA CON EL ESTUDIO HACE MAS DE DOS AÑOS. Y A USTEDES LES PIDO QUE ME DEN LA LIBRE DEUDA DE UNA VEZ Y SIEMPRE ME SALEN CON EL MISMO VERSO. YA LES MANDE POR TODOS LOS MEDIOS EL COMPROBANTE. AUN ASI, ME SIGUEN DICIENDO QUE LLAME AL ESTUDIO NO SE PARA QUE. SON DE TERROR PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. lOS TENIA COMO LA MEJOR EMPRESA Y CON ESTO LA CAGARON.