Naranja X

Denme la libre deuda

Buenas tardes.
hace ya casi dos años que pague la libre deuda con el estudio que me derivaron.
hace mas de un año que reclamo y entre ustedes y el estudio se tiran la pelota.

Buenas tardes. hace ya casi dos años que pague la libre deuda con el estudio que me derivaron. fui a la sucursal de tucuman; crisostomo alvarez 551 y les di el comprobante que me dieron del estudio. hace mas de un año que reclamo y entre ustedes y el estudio se tiran la pelota.

¡Hola Jose!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

- La empresa realizó un comentario -

jOSE A

Porque no la hacen mas fácil y llaman ustedes???
Ya llame a ese numero y me dicen que ustedes son los problematicos. Ellos ya me dieron el comprobante de pago y el libre deuda. que mas quieren ustedes?? LLAMEN USTEDES QUE NO LES CUESTA NADA Y LES VAN A DECIR LO MISMO QUE A MI, QUE ELLOS YA ME DIERON EL COMPROBANTE Y LISTO.

jOSE A

HACE AÑOS QUE SE QUE LA DEUDA FUE CEDIDA A RECOVERY. POR ESO MISMO RECLAMO QUE USTEDES CUMPLAN CON SU PARTE. YO YA PAGUE LA DEUDA CON EL ESTUDIO HACE MAS DE DOS AÑOS. Y A USTEDES LES PIDO QUE ME DEN LA LIBRE DEUDA DE UNA VEZ Y SIEMPRE ME SALEN CON EL MISMO VERSO. YA LES MANDE POR TODOS LOS MEDIOS EL COMPROBANTE. AUN ASI, ME SIGUEN DICIENDO QUE LLAME AL ESTUDIO NO SE PARA QUE. SON DE TERROR PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. lOS TENIA COMO LA MEJOR EMPRESA Y CON ESTO LA CAGARON.

jOSE A  Solución rechazada:

Hace más de un año presente la libre deuda en una sucursal de de tarjeta de crédito naranja que me dieron del estudio jurídico. Resulta que paso el tiempo y llamo para pedir la libre deuda en la tarjeta naranja y me dicen que el estudio no los llamo para dar aviso de pago hace mas de un año. Y encima me piden a mi que llame al estudio. Me dijo ellos ya cumplieron y me dieron el comprobante de libre deuda. Llamen ustedes si tienen alguna duda. Me hacen perder el tiempo a mi, y cuando ustedes deberían pedir ese informe que ya les presente en todo caso.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jOSE A

Hola José,

Te contamos que por medio del pedido N°******** se gestionará tu libre deuda, te llegará por mail.

Hasta luego.
Paula A.