Tarjeta Naranja X

Den de baja los planes de 12 y 6 cuotas que no solicité

Habiía denunciado que habiendo abonado para cubrir el consumo con tarjeta con vto., del 10/04/17 la suma total de $ 4.719 para cubrir $ 4.305,19 que incluye los consumos en zeta en 3 cuotas sin intereses (ver que abone de más $ 413,80) observo que me han adosado unilateralmente un plan de 12 cuotas de fecha 19/04/17 de 12 cuotas que jamás solicité porque no era necesario. Evidentemente el problema se origina allí ya que para el vto de fecha 10/05/17 aún cuando aboné la totalidad de $ 3.939,12 que incluía los consumos en zeta de 3 cuotas sin intereses también me adosaron por un plan de 6 cuotas. Sabemos que esos planes me perjudican porque aplican intereses usurarios. Con lo cual evidentemente tengo que solicitar un rendimiento de esa cuenta y sino logro solucionarlo tendré que hacer alguna acción legal. En ambas oportunidades me acerqué al local de san miguel donde los empleados no están preparados para ofrecer una explicación convincente.. No es explicación que el sistema lo toma asi.

Hola Zulema!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Zulema E  solución recibida:

Me informaron que lo solucionaron

- La empresa realizó un comentario -