Naranja X

Demasiadas novedades sin solución t.naranja

1) el mes pasado pague en tiempo y forma mí resumen de tarjeta naranja (04/09/18) luego de realizarlo en la app de tarjeta naranja on line me figuro que había realizado un pago parcial cualdo no fue así. Lo denuncie por aquí y me dijeron que fue un error y automáticamente se corrigió el error x sistema. Ahora me aparece que debo 420 pesos del mes anterior e intereses por mora. 2) me figura tambien el 3er descuento de comisión por renovación...por 164 peso..(renovación de plásticos no es ya que vencen el año que viene) 3) realice el desconocimiento por una compra que no realice en regional los andes de la provincia de mendoza y ya les envíe a tarjeta naranja hasta la captura de pantalla de la conversación con el dueño de ese local dondee comenta que fue un error de ellos) 4) en la página principal de la app me figura que debo una suma y al descargar el resumen digital me figura otra distinta. al final no sé qué está pasando con naranja 14 años y nunca un problema y ahora todas las novedades....
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Jorge!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Jorge L  Solución rechazada:

El problema del descuento con Naranja Visa de compra no efectuada...me contestaron personalmente que debía arreglarme con Visa directamente porque ellos no pueden actuar efectivamente. Aunque son responsables solidarios supongo ya que la tarjeta no deja de ser Naranja y yo le pago a Naranja.
También por el tema de que hice un pago parcial me comentaron que le de importancia a lo que dice la App y no al resumen digital en cuanto a lo que debo abonar...pero me sigue figurando que debo dinero...cosa que se había subsanado y habían alegado fue un error por este medio y todo.
Y lo de gastos de renovacion...me dicen que no es más por los plásticos de tarjetas sino por renovación del contrato con Naranja..cosa que nunca me enteré que estaba renovando un contrato ni antes eso sucedía...en fin el problema no me lo solucionaron ni nadie se pone en contacto conmig. Decepcionado! Veré de realizar la queja en los organismos para tal fin. Gracias.

Jorge L  solución recibida:

Luego de idas y vueltas particulares a la sucursal más cercana y quejas por aquí se pudo solucionar.