Naranja X

Dejen el hostigamiento y amanezas o los demandare

Estudio hordadin llama repetidas veces a mi lugar de trabajo, se contactan en forma telefónica con mis empleadores reclamando una deuda con tarjeta naranja que ellos han tomado, empleada gisella da detalles de con quien es la deuda y de las consecuencias de la misma, diciendo que iniciaran acciones legales y pidiendo números de telefonos personales violando ya que son estudio juridico les recuerdo el art. 8º bis de la ley de defensa al consumidor expresamente dice que los proveedores de servicios –o quienes actúen en su representación-: “deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias”, disponiendo también que: “en los reclamos extrajudiciales de deudas, deberán abstenerse de utilizar cualquier medio que le otorgue la apariencia de reclamo judicial”.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vero M