Naranja X

Dejen de manipular telefonicamente

Llamarom por telefono para venderme un seguro utilizando a mi bebe. Fraces tales como si yo muero, muy de mal gusto la empresa me encanta por ser una empresa alegre tengo la tarjeta desde hace muchos años y fue muy triste como quisieron embolverme para venderme un seguro no preguntandome si lo queria, sabiendo q si esa llamada la recibe alguien mayor puede terminar aceptando pagar un seguro sin querer y sin saber q le costara mas de 200 no es la forma de tarjeta naranja q tanto me gustaba, me dan ganas de ya no utilizarla y buscar otra tarjeta.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola **********!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X