Naranja X

Dejen de llamarme

Quisiera por favor que dejen de llamarme reiteradas veces por dia como asi tambien todos los dias (para ofrecerme servicios promociones etc., trabajo muchas horas al dia y no puedo estar perdiendo el tiempo, ya les explique que no me ineteresa, y les pedi que dejen de llamarme y aun asi siguen insistiendo, esto ya me resulta una falta de respeto y un acoso por parte de la empresa. Por favor que dejen de llamarme. Gracias!

Hola Silvana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana S