Naranja X

Dejen de llamar

Hola. Mi reclamo se debe a que ya solicité via web, y en la sucursal de tarjeta naranja que borraran del sistema el número fijo de contacto que declaré en su momento porque ya no vivo más ahí. Sin embargo, recientemente han vuelto a llamar y brindar información personal a gente que no corresponde. Sinceramente, no sé a quién más reclamar para que no llamen más a ese número y dejen de brindar mi información a alguien que no soy yo, y más siendo un número que ni siquiera deberían tener. Por favor, ese ya no es mi número de contacto. Gracias.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Florencia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Florencia G  solución recibida:

Llamé por teléfono, y me rectificaron el número fijo que ya no me pertenecía poniendo un número de celular.