Necesito saber una deuda de mi naranja
Hola sí mira mi situación es la siguiente yo salí de garante con un amigo conocido pero no lo vi más y está atrasado y no me habilitan mi tarjeta tengo que ir con mi recibo para dejar de ser garante?
Hola sí mira mi situación es la siguiente yo salí de garante con un amigo conocido pero no lo vi más y está atrasado y no me habilitan mi tarjeta tengo que ir con mi recibo para dejar de ser garante?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola [nombre]!
26 de Julio a las 18:17 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:43 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A
11 de Agosto a las 8:00 hs.