Naranja X

Defensa del consumidor

Buenas tardes, queria consultar por una deuda que tengo de tan solo 2 meses.
sino lamentablemente voy a tener que dar curso a la denuncia.
quedo a la espera de una pronta respuesta.
saludos cordiales.

Buenas tardes, queria consultar por una deuda que tengo de tan solo 2 meses. en junio llame para pedir que queria financiar la deuda total de la tarjeta, y me dijeron que debia dejar de pagar durante dos meses. por lo que en el mes de julio realizé un pago parcial del resumen dejando un pequeño saldo para el mes siguiente y en agosto volvi a hacer lo mismo y me quedo saldo pendiente. hoy los llamo para pedir que me financien la deuda total y me dicen que no puedo hacer eso, que solo puedo pagar el total de la deuda (toda junta), y no me dieron ninguna explicacion del porque. y despues pedi la baja y me volvieron a decir que no, que no podia dar la baja sin cancelar la deuda. por lo que fui defensa del consumidor y me asesore de como denunciarlos y ellos me explicaron que ustedes tienen la obligacion de financiarme y darme la baja de la tarjeta, aun teniendo deuda que si no lo hacian que vuleva y que los denuncie logrando de esta manera no pagarles mas y teniendo ustedes que cancelar la deuda total sin cobrar un centavo. pero mi intencion es la de pagar y como aun no quiero denunciarlos, me contacto con ustedes para que me den una solucion. sino lamentablemente voy a tener que dar curso a la denuncia. quedo a la espera de una pronta respuesta. saludos cordiales.

Hola Florencia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!