Naranja X

Debolucion del dinero o imputacion del pago

Como todos los meses me dispuse a pagar mi factura mensual. En el cajero me figura naranja visa ya de hace mucho tiempo y jamás habia tenido problemas para abonar mi factura por ese medio. Resulta que hago el pago correspondiente al mes de 04/17, a los días me mandan el recibo del pago recibido. Hasta acá todo bien pero despues recibo una llamada informandome que no solo debia la factura del mes 5/17 sino que la anterior figuraba impaga. Al hacer el reclamo correspondiente en la sucursal de t. Naranja me dicen que como la tarjeta está vencida visa le sacó el dinero de su cta. Cosa que para mi es incomprobable ya que el dinero jamás volvió a mi cuenta y al comunicarme con visa me dicen que es problema de tarjeta naranja . lo peor es que no puedo pagar la factura de este mes porque me unen las facturas y no me quieren refacturar