Naranja X

Debo y quiero pagar pero no me dejan con las pretensiones que tienen

Le debo a tarjeta naranja un estudio juridico se contacto conmigo, le explique que no puedo pagar 26000 (mi deuda era muchiiiisimo menor) y me hablaron de un plan de pago, les propuse pagar 1000 por mes pero dicen que por el monto de la deuda eso es poco y que ademas haga un pago de 3000 por lo menos para iniciar. Obvio no puedo pagar eso. Me amenazan con embargo y no se que hacer. Mi deuda es del 2008 o 2009 algunos me dicen que ya prescribio. Que puedo hacer?

Comentario / Propuesta más votada
Martin P  propuso una solución:  +1

norma, ofrecé pagarle el importe de deuda original, en 12 cuotas y mantenete firme en eso, por más que te amenacen, una y mil veces no pueden embargarte nada, te van a querer asustar con que te van a quitar cosas, te van a querer hacer pagar más, pero vos mantenete firme y deciles que más de eso no les podés pagar. PERO MANTENETE FIRME EN ESO. Te van a terminar aceptando esa modalidad de pago.

Martin P  propuso una solución:

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Norma! Ya nos contactamos con vos via mail y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Julieta Z.

NormaBeatriz V

Hola, Tarjeta Naranja dice que me ofrecio una solucion via mail pero no es asi, yo no recibi ninguna propuesta. Gracias

José R

tengo una deuda con tarjeta naranja desde el año **** , a la fecha de 40.*** la deuda original era de 19.***. Me acerque varias veces al estudio que tiene la deuda, en la ciudad de jesus maria , incluso con mi abogado desde el mes de dic de **** para hacer un acuerdo al que habiamos llegado de palabra, hasta ahora no me llaman para firmar el acuerdo , mientras tanto la deuda crece ya hay Hay una sentensia... no entiendo , ni con la plata en la mano quieren aceptar? esperan que la deudad crezca mas asi van por todo??

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Norma. Volvimos a enviarte la respuesta hoy a la dirección de mail que dejaste registrada en esta pagina web. Para más detalles por favor comunicate por nuestros medios de atención al Cliente.
saludos! Julieta Z.

NormaBeatriz V

Hola Julieta, mil perdones pero recibo este mail y no recibo ningun mail con la propuesta. Por favor necesito me ayudes, resulta que el Banco Chubut esta dando creditos para los empleados publicos paguen deudas y es mi oportunidad de pagar. Hacen alguna bonificacion si pago todo? Me podran enviar cuanto es la deuda, el CUIT y el CBU, Por favor. Tengo que intentarlo sino ver en cuotas como puedo pagarles. Desde ya te digo que la propuesta del estudio juridico no puedo afrontarla. Desde ya muchas gracias.

NormaBeatriz V

Todavia no recibi ninguna propuesta.

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Norma: Te informamos que una vez que la Cuenta se deriva al Estudio Jurídico, Tarjeta Naranja ya no participa ni en la negociación ni en el cobro de tu deuda, por lo cual deberás llegar a un acuerdo con el abogado asignado.
Saludos,
Julieta Z.

NormaBeatriz V

El estudio juridico se comunico solo por telefono en dos ocasiones, cual es? como me comunico con ellos? tendras una direccion de mail?

Celeste F

buenas tardes tengo una deuda con tarjeta naranja y no se como pagarla me llamaron de estudio juridico o algo asi

14 de Marzo a las 19:25 hs.