Tarjeta Naranja X

Debitos y consumos no realizados, no solucionados

Buen dia! todavia aparece el seguro galicia que me estan debitando que no lo pedi y no contestan los [números] y naranja tampoco, tambien aparece asissisnet 2 veces en el resumen de noviembre nunca lo dieron de baja, tambien el de gast adm, que no se que es; ni solucionan el tema, y ahora me llaga un mail de una compra de pedidos ya de $[números] cosa que no hice porque en el pueblo no hay eso. Pido que me den de baja eso que me cobran, y el reintegro de lo que pague. Y la baja de las tarjeta, y pago solo los consumos mio hasta terminar pero no quiero esta tarjeta donde aparecen consumos no realizados.

Buen dia! todavia aparece el seguro galicia que me estan debitando que no lo pedi y no contestan los [números] y naranja tampoco, tambien aparece asissisnet 2 veces en el resumen de noviembre nunca lo dieron de baja, tambien el de gast adm, que no se que es; ni solucionan el tema, y ahora me llaga un mail de una compra de pedidos ya de $[números] cosa que no hice porque en el pueblo no hay eso. Pido que me den de baja eso que me cobran, y el reintegro de lo que pague. Y la baja de las tarjeta, y pago solo los consumos mio hasta terminar pero no quiero esta tarjeta donde aparecen consumos no realizados.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

30 de Octubre a las 9:22 hs.
CELESTE M 

sucursal cerca no tengo, telefono llame al **** y me cortan despues de pedir con un operador, quiero una solucion porque sigo generando deuda mas grande de algo no solicitado, no uso la tarjeta porque me demoran en pagar y me atraso. quiero una solucion tienen mi numero. quiero la baj de las tarjetas y igual seguire pagando el resumen pero sin los debitos de Galicia seguros, assisnet, gast adm. y pedidos ya. Celeste

30 de Octubre a las 9:29 hs.
CELESTE M 

a esa pagina ingrese y no me estan solucionando nada.

30 de Octubre a las 9:31 hs.
CELESTE M  solución recibida: 

fue una solucion provisoria, lo que falto solucionar es el consumo que aparce de pedidos ya. eso no lo resolvieron

04 de Noviembre a las 11:30 hs.

Empresas más buscadas