Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Buen dia! todavia aparece el seguro galicia que me estan debitando que no lo pedi y no contestan los [números] y naranja tampoco, tambien aparece asissisnet 2 veces en el resumen de noviembre nunca lo dieron de baja, tambien el de gast adm, que no se que es; ni solucionan el tema, y ahora me llaga un mail de una compra de pedidos ya de $[números] cosa que no hice porque en el pueblo no hay eso. Pido que me den de baja eso que me cobran, y el reintegro de lo que pague. Y la baja de las tarjeta, y pago solo los consumos mio hasta terminar pero no quiero esta tarjeta donde aparecen consumos no realizados.
Buen dia! todavia aparece el seguro galicia que me estan debitando que no lo pedi y no contestan los [números] y naranja tampoco, tambien aparece asissisnet 2 veces en el resumen de noviembre nunca lo dieron de baja, tambien el de gast adm, que no se que es; ni solucionan el tema, y ahora me llaga un mail de una compra de pedidos ya de $[números] cosa que no hice porque en el pueblo no hay eso. Pido que me den de baja eso que me cobran, y el reintegro de lo que pague. Y la baja de las tarjeta, y pago solo los consumos mio hasta terminar pero no quiero esta tarjeta donde aparecen consumos no realizados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto
30 de Octubre a las 9:22 hs.sucursal cerca no tengo, telefono llame al **** y me cortan despues de pedir con un operador, quiero una solucion porque sigo generando deuda mas grande de algo no solicitado, no uso la tarjeta porque me demoran en pagar y me atraso. quiero una solucion tienen mi numero. quiero la baj de las tarjetas y igual seguire pagando el resumen pero sin los debitos de Galicia seguros, assisnet, gast adm. y pedidos ya. Celeste
30 de Octubre a las 9:29 hs.a esa pagina ingrese y no me estan solucionando nada.
30 de Octubre a las 9:31 hs.fue una solucion provisoria, lo que falto solucionar es el consumo que aparce de pedidos ya. eso no lo resolvieron
04 de Noviembre a las 11:30 hs.