Naranja X

Debitos automaticos sin autorizacion

Hola buenas tardes el motivo de mi queja es por un débito automático que se debita de mi cuenta sin mi autorización ya lo hicieron dos veces. El débito es de "ike asistenc" con fecha de alta el 18/12/19 ya lo había dado de baja anteriormente, y por lo que veo no le hicieron. Yo no voy a pagar algo que no pedí y nunca autorice a que me lo debiten, soy una jubilada que cobra la minina y se aprovechan me parece una estafa. Quiero que me reintegren mi dinero y den de baja ese servicio que jamas pedí y a su debido tiempo dere de baja las tarjetas. Buenas tardes

¡Hola Olga!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga Z

06 de Febrero a las 8:00 hs.