Naranja X

Debitos automáticos no autorizados

Buenos días, en dos días tengo dos débitos que yo no autorice, uno de ellos es de cp soluciones legales y el otro es de Prudencia Seguros . Yo no voy a pagar eso, en prudencia seguros ya hablé para que lo den de baja porque yo no lo autoriza y el otro no se que es porque está a nombre de un adicional pero ella no autorizo nada

Buenos días, en dos días tengo dos débitos que yo no autorice, uno de ellos es de cp soluciones legales y el otro es de <a href="/prudencia-seguros">Prudencia Seguros</a> . Yo no voy a pagar eso, en prudencia seguros ya hablé para que lo den de baja porque yo no lo autoriza y el otro no se que es porque está a nombre de un adicional pero ella no autorizo nada

Hola Marcela!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Marcela A

El resumen de este mes ya está echo y voy a tener que pagar esos $*** pesos de más que me están cobrando por algo que yo no pedí?

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela M