Debito sin autorización

Hace más de un año (recién note) me aparece un debito del banco galicia (seguro), en el resumen de tarjeta, el cual nunca autorice ni solicite a naranja. Por tal motivo exijo la baja y el reintegro del dinero. También una copia del documento donde acredite que autorizó dicho debito. Este inconveniente me llevo a perder la confianza con la tarjeta, porque incorporan al resumen gastos (seguro contratado) que no realice. Hoy es un seguro mañana una compra. Espero una pronta solución y poder recuperar la confianza y tranquilidad con la entidad.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Alicia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

AliciA  Solución rechazada: