Naranja X

Debito sin autorización

Hace más de un año (recién note) me aparece un debito del Banco Galicia (seguro), en el resumen de tarjeta, el cual nunca autorice ni solicite a naranja. Por tal motivo exijo la baja y el reintegro del dinero. También una copia del documento donde acredite que autorizó dicho debito. Este inconveniente me llevo a perder la confianza con la tarjeta, porque incorporan al resumen gastos (seguro contratado) que no realice. Hoy es un seguro mañana una compra. Espero una pronta solución y poder recuperar la confianza y tranquilidad con la entidad.

Hace más de un año (recién note) me aparece un debito del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> (seguro), en el resumen de tarjeta, el cual nunca autorice ni solicite a naranja. Por tal motivo exijo la baja y el reintegro del dinero. También una copia del documento donde acredite que autorizó dicho debito. Este inconveniente me llevo a perder la confianza con la tarjeta, porque incorporan al resumen gastos (seguro contratado) que no realice. Hoy es un seguro mañana una compra. Espero una pronta solución y poder recuperar la confianza y tranquilidad con la entidad.
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Alicia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

No solucionaron.

No respondieron el recoamo

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AliciA

08 de Noviembre a las 11:08 hs.Responder
Alicia G  Solución rechazada:

La solución sería qué dejen de realizarme el debito qué jamás autorice
Y qué me devuelvan mi dinero. PERO NINGUNA DE LAS DOS COSAS OCURRIO.

08 de Noviembre a las 20:00 hs.Responder

No solucionaron