Reclamos resueltos: 20121

Reclamos resueltos: 20121

Débito no reconocido opción elegida

En el resumen de de cuenta del mes pasado me llegó un item llamado opción elegida con el número de cupón 353604, la cual no reconozco .

¡Hola Axel!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

10 de Setiembre a las 6:49 hs.
Axel J

Si , pero ahí no dan solución , es un débito del mes que ya aboné , no de un mes por abonar , en la parte de reclamos o ayuda no figura eso

10 de Setiembre a las 7:07 hs.

Hola Axel,

Para poder responder a tu consulta, te solicitamos que por favor te contactes con nosotros a través de:

• Nuestro Teléfono: **** *** **** opción 1- 4, y si estás en el exterior al +54 *** *******.
• En nuestra Página de Facebook: https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/ - *NaranjaSitioOficial
• En Twitter: https://twitter.com/naranja - *Naranja

Agradecemos tu contacto.
Paula A.
Representante del Cliente.

11 de Setiembre a las 10:00 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Axel J

18 de Setiembre a las 5:00 hs.