Naranja X

Debito indebido

Desde hace bastante tiempo "galicia seguros" me avisa por mail de un debito en mi cuenta de tarjeta naranja que yo jamas autoricé y que luego la tarjeta naranja me lo suma a mis gastos en el resumen mensual. El debito es por "galicia seguros", un servicio que yo nunca contrate, ni siquiera soy cliente del banco de galicia. Es un debito indebido y en contra de mi voluntad. Exijo una solucion a la brevedad y en buenos terminos. Muchas gracias

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Ruben!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Ruben C  solución recibida:

Fue muy buena experiencia enseguida se comunicaron de tarjeta naranja para informarme que estan trabajando para solucionar su error. Gracias tuquejasuma.com. muy conforme.