Débito impuesto sin autorización

Me llega en el resumen un débito de europea asiste que nunca solicite .lo quiero dar de baja.

¡Hola Noemí!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

28 de Noviembre a las 16:08 hs.
Noemí S

Si es un reclamo

28 de Noviembre a las 16:39 hs.

Hola Noemí

Reviso que es un débito que ingresa desde el mes de marzo a la cuenta. Podés solicitar la baja ingresando a Naranja Online o escribime por cualquiera de nuestras redes.

Nicolás C.

28 de Noviembre a las 19:46 hs.
Noemí S  Solución rechazada:

Porque me dicen que me acerque a la sucursal entonces hacer el reclamo por aquí no sirve de nada

03 de Diciembre a las 7:40 hs.

Noemí,

No es necesario que te acerques a nuestra sucursal. Podés darlo de baja de manera online por acá: bit.ly/NaranjaOnline Sino, escribinos por nuestras redes sociales:
* Facebook: facebook.com/NaranjaSitioOficial/
* Twitter: twitter.com/naranja<https://twitter.com/naranja>
* Instagram: instagram.com/naranja/

¡Te esperamos!
Brenda C.

03 de Diciembre a las 12:09 hs.

Hola Noemí,

Para ayudarte con la baja del débito necesitamos hacer una velidación. Por favor escribinos a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Agradecemos tu contacto.

Pía F.

03 de Diciembre a las 12:16 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noemí S

06 de Diciembre a las 8:00 hs.