Naranja X

Débito erróneo y demora en resolución

Realice hoy una compra con qr atraves de la app de naranja x. Dicha compra se debito de mi cuenta con el montón de 7900 pesos pero el posnet del comercio emitió un ticket de error.. Ingrese a la cuenta para mostrar el comprobante pero me figura solo el débito y no el comprobante como en anteriores movimientos. Me comunico con naranja para una solución y me informan por email que recién el 27 de abril verificaran lo sucedido con mi cuenta por lo que debo esperar más de 15 días para que me devuelvan mi dinero.. Para debitarlo fueron rapidísimos pero para devolverlo ponen trabas. Necesito una solución porque me urge recuperar mi dinero.