Naranja X

Débito de una línea que no es mía en mi tarjeta

Ya es la segunda vez que me cobran por una línea con abono que no tengo de la empresa claro argentina. Y encima yo no tengo los plásticos de la tarjeta. Entonces como me lo pueden débitar? y lo peor que le pago a un tercero su línea. Claro dice que no puede suspender el numero porque no está a mi nombre y no puede suspender el débito porque no soy el titular de la línea???? pero si me la pueden cobrar? ayuda.

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Nestor!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Nestor L

Me están cobrando por el abonado **** ****** ***pesos a mi tarjeta naranja. El tema es que hace un año no tengo los plásticos y no entiendo como me lo cobran ustedes. Y no se los números de la tarjeta. Pueden borrar mis datos personales de su base? O hay que pedir un habeas data para saber que información manejan de mi. Porque yo no autorice débito alguno.

Nestor L

Y se el numero de abonado porque ustedes o el sistema me manda la factura a mi nombre.

Nestor L

O si no pueden o un ser supremo no puede cancelar todo esto. Simple. Agarran un sobre. Meten el chip y me lo mandan pero con ese numero que estoy pagando.

Nestor L

Yo quiero que borren mis datos de tarjetas de la empresa Claro. O desde naranja bloqueen débitos que vengan a mi nombre. O me llamen y digan si autorizó el débito de algo. Simple

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Néstor,
Verificamos que el débito de Claro ya fue dado de baja y acreditado en tu cuenta.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

Nestor L  solución recibida:

ya es la segunda vez que me sucede esto, ya el mes pasado, tambien me habian debitado de mi tarjeta un abono de Claro, de un numero que no tengo. Espero no vuelva a pasar. espero...