Naranja X

Débito de una compra que fue rechazada

Hace 15 días intenté realizar una compra en apple.com, esta compra fue rechazada con el mensaje "falló la autorización de su medio de pago" sin embargo, me debitaron el dinero de mi cuenta automaticamente. me hicieron esperar 15 días corridos desde el suceso y aún no devolvieron mi dinero. me contacté con apple y buscaron el historial de operaciones con mi tarjeta, con ello corroboraron que el único intento de operación fue declinado y por tanto, me confirmaron que el dinero debía ser restituído por mi banco. a pesar de explicar la situación a tarjeta naranja, ellos me piden un comprobante de compra y devolución, los cuales claramente no tengo ya que la compra nunca se realizó.
Luana A  Solución rechazada:

Por que no se contactaron conmigo

10 de Noviembre a las 9:31 hs.Responder
Luana A  Solución rechazada:

no se contactaron conmigo, tampoco se presentaron a la denuncia realizada en defensa al consumidor. Una verdadera verguenza

21 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder