Naranja X

Debito automatico no autorizado

Tarjeta naranja me informo por mail que me efectuará un debito automático en mi cuenta a favor de europ asistencia al hogar, segun ellos, solicitado por mi. niego haber solicitado tal consumo en algún momento y no he autorizado ningún débito automático de mi cuenta a tarjeta naranja. desconozco de qué se trata ni como les aparece en mis consumos algo que yo no he comprado. Soy nuevo cliente de tarjeta naranja y esto me genera una enorme desconfianza. Por supuesto que voy a desconocer ese débito, pero no me deberian molestar con eso. No quisiera que vuelva a ocurrir. Muchas gracias.
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Jose!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Jose A  Solución rechazada:

No he recibido ningun comunicado de Tarjeta Naranja explicando a qué se debe el error de haberme programado un debito automatico de un seguro de viaje que yo jamas solicité ni autoricé a debitar. Temo que me van a aplicar ese débito, lo cual me llevará a realizar un reclamo judicial, con las consiguientes molestias que esto me ocasionaría.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose A