Reclamo a Tarjeta Naranja
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 90%
Reclamos resueltos: 23424
Reclamo a Tarjeta Naranja

Índice de Resolución: 90%
Reclamos resueltos: 23424
Reclamo a Tarjeta Naranja

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Naranja

Debito automatico desconocido

Desconosco totalmente el debito automatico de promarketing por la suma de $369-
desde ya agradecere no se me descuente
gracias

Desconosco totalmente el debito automatico de promarketing por la suma de $369- desde ya agradecere no se me descuente gracias
Comentario / Propuesta más votada
Naranja Representante de Naranja  +1

¡Hola Sergio!

Si necesitás información o realizarnos un pedido, ingresá a nuestro Centro de Ayuda siguiendo esta dirección https://www.naranja.com/ayuda

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

22 de Enero a las 9:19 hs.
Naranja Representante de Naranja 

¡Hola Sergio!

Si necesitás información o realizarnos un pedido, ingresá a nuestro Centro de Ayuda siguiendo esta dirección https://www.naranja.com/ayuda

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

22 de Enero a las 9:19 hs.
Naranja Representante de Naranja 

¡Hola Sergio!

Te cuento que tomé el pedido correspondiente y el débito automático fue retirado de tu cuenta. Lo verás reflejado a partir de mañana.

¡Un abrazo!

Josué O.

22 de Enero a las 12:29 hs.
Naranja Representante de Naranja 

¡Hola Sergio!

Te cuento que tomé el pedido correspondiente y el débito automático fue retirado de tu cuenta. Lo verás reflejado a partir de mañana.

¡Un abrazo!

Josué O.

22 de Enero a las 12:29 hs.
Naranja Representante de Naranja 

¡Hola Sergio!

Te cuento que tomé el pedido correspondiente y el débito automático fue retirado de tu cuenta. Lo verás reflejado a partir de mañana.

¡Un abrazo!

Josué O.

22 de Enero a las 12:29 hs.
Naranja Representante de Naranja 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sergio N

06 de Febrero a las 8:00 hs.
sergio N 

muchas gracias

07 de Febrero a las 6:21 hs.
sergio N  solución recibida: 

muchas gracias

07 de Febrero a las 6:23 hs.

Empresas más buscadas