Tarjeta Naranja X

Debito automatico de un seguro no autorizado ni solicitado

Se trata de un debito automático de una empresa de seguro de ecuador y que sin mi autorización ni solicitud se realiza de mi tarjeta naranja . La empresa es asistecom con sede en quito y sucursales en guayaquil y manta. Obviamente muy poco y nada puede servirme este seguro .al realizar el reclamo me contestan que no pueden hacer nada ya que se debita de mi tarjeta desde el mes de enero/23 , se debita sin autorización ni consentimiento, ellos son los responsables de este descuento ya que soy usuaria de su tarjeta y todo descuento o pago se realiza con mi autorización .exijo la baja inmediata

irene N  solución recibida:

una muy buena predisposición a obtener una solución por parte de Tarjeta Naranja