Naranja X

Debito automático de compra no existente

ya que no es la primera vez que me hacen esto .

Hola buenas tardes , hoy entre en mi resumen y veo que me aparece electro usados global con el importe de $220 cuando no solicité nada y no compre nada, el mes pasado no pude contactarme con atencion al cliente pese a intentarlo en reiteradas oportunidades y al no tener respuesta sobre ese problema no tuve mas opcion que abonar ese dinero. quiero que se de baja, o si no tendré que ascesorarme y ir a defensas del consumidor. ya que no es la primera vez que me hacen esto . o de últimas instancias pagar el total de mis deudas con ustedes y darme de baja definitivamente.
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Lidia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.