Reclamos resueltos: 20121

Reclamos resueltos: 20121

De baja la tarjeta adicional?

Hola queria preguntar si me dieron de baja como adicional de mi madre ya que me llego la tarjeta naranja como titular mi nombre es castro gabriela andrea...gracias..y cuando puedo comprar ahora ya que si consulto en saldo puedo comprar pero en el sobre de la tarjeta que me llego dice que debo esperar 72hs??

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Castro!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

10 de Setiembre a las 12:11 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Castro G

11 de Setiembre a las 9:53 hs.
Castro G  solución recibida:

Me contestaron rapido

13 de Setiembre a las 16:23 hs.