Tarjeta Naranja X

Darme de baja ya

Hola necesito por favor que me manden los requisitos para darme de baja. Hace meses no uso casi nada de la tarjeta y me estan robando entre [números] a [números] pesos por mes.
llamo e intento hace meses sin ninguna respuesta.
quiero darme de baja ya.

Hola necesito por favor que me manden los requisitos para darme de baja. Hace meses no uso casi nada de la tarjeta y me estan robando entre [números] a [números] pesos por mes.
llamo e intento hace meses sin ninguna respuesta.
quiero darme de baja ya.

Maria S  Solución rechazada: 

No me llamaron

13 de Agosto a las 11:28 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria S

04 de Diciembre a las 10:59 hs.

Empresas más buscadas